name=news40.justin-bieber-explota-celos-malumaJustin Bieber explota de celos en contra de Maluma - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Justin Bieber explota de celos en contra de Maluma

¿Celoso Justin Bieber de Maluma?

 

 

¡Justin Bieber está celoso de Maluma! El ataque de celos que sufrió Justin Bieber fue provocado por la colaboración musical que su novia, Selena Gomez, realizaría con el cantante colombiano. La inseguridad de Bieber fue tan grande que lo llevó a ¡prohibirle a Selena que trabajara con Maluma!

El hecho de que Maluma y Selena Gomez comenzaran a seguirse en las redes sociales desencadenó el rumor de una posible colaboración musical entre ellos. Todo parecía indicar que los famosos cantantes querían sumarse a la tendencia de las colaboraciones entre artistas de habla inglesa y española, pero todo se enfrió de repente.

 

 

 

El reguetonero colombiano, Maluma, habló de los detalles que tenía planeados para trabajar con Selena Gomez y explica porqué se canceló el proyecto:

 

“Sí estábamos en contacto. Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum, pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella.”

 

 

🍍🍍🍍…. !

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

 

De acuerdo con diversos medios de comunicación estadounidense el culpable de todo esto podría ser Justin Bieber. Todo iba por buen camino con la idea de la colaboración hasta que Selena Gomez se reconcilió con su gran amor Justin Bieber y, casualmente, dejó de hablar con Maluma.

 

 

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

AITANA DERBEZ Y KAILANI POSAN JUNTAS POR PRIMERA VEZ

ALESSANDRA ROSALDO COMPARTIÓ UNA FOTO DE AITANA Y KAILANI JUNTAS.     Las más pequeñas …