name=news40.la-banda-timbiriche-contara-serie-televisionLa banda ‘Timbiriche’ contará con su propia serie de televisión.
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

La banda ‘Timbiriche’ contará con su propia serie de televisión.

La banda Timbiriche quiere celebrar a lo grande sus 35 años de creación.

 

Timbiriche continúa con la celebración de sus 35 años de creación, y además de la exitosa gira que realizan por la república mexicana, se ha revelado que tendrán su serie de televisión.

De acuerdo un diario mexicano, una fuente cercana ha mencionado que los secretos más íntimos de la agrupación serán dados a conocer a través del proyecto que llevará por nombre ‘Top Secret’.

 

Poco se ha hablado de la serie , este proyecto en el que se supone que el principal involucrado es Memo Méndez Guiu, quien es uno de los compositores que más éxitos le dio a la banda y que hasta la fecha sigue trabajando con ellos”

El trabajo televisivo abordará la historia del grupo desde sus inicios y las diferentes etapas por las que pasó la banda, desde el día 1 hasta que terminó la agrupación con el último disco, Timbiriche XII”.

 

 

Habrá testimonios de todas las personas importantes que ayudaron a la creación de Timbiriche.

 

Además de esta información, se dice que la serie contará con los testimoniales de los intérpretes y de las personas que han trabajado con ellos.

 

No está confirmado que los integrantes de la banda Timbiriche sean los protagonistas como tal, lo que sí es un hecho es que habrá entrevistas con ellos y con diferentes personalidades que están relacionados con la historia de la banda”.

 

Hasta el momento se desconoce el nombre de la televisora que transmitirá este proyecto, del cual tampoco existe una fecha tentativa de estreno.

 

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

ANNA KOURNIKOVA ENLOQUECE BAILANDO ‘MOVE TO MIAMI’, ¡CON SU HIJA!

ANNA KOURNIKOVA CAUSÓ FUROR EN INSTAGRAM AL COMPARTIR UN VIDEO BAILANDO JUNTO A SU HIJA …