name=news40.luis-miguel-podria-ir-la-carcelLuis Miguel podría ir a la cárcel - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Luis Miguel podría ir a la cárcel

Luis Miguel a un paso de ir a la cárcel

En días pasados se dio a conocer que el cantante Luis Miguel enfrenta una demanda en su contra. Y si, Luis Miguel enfrenta una demanda de su exrepresentante, William Brockhaus, quien le exige el pago de más de un millón de dólares por adeudos.

Los documentos señalan que el pasado 24 de marzo el tribunal le notificó a Luis Miguel que si no se presentaba el lunes 17 de abril a la audiencia programada, se daría luz verde para proceder a su detención.

Su exrepresentante es un empresario que le ganó una demanda al cantante en el 2016 por más de 1.4 millones de dólares por honorarios, pero él aleja que nunca pudo cobrar esa cantidad.

La abogada de Brockhaus, Amy Messigian, comentó en una entrevista a un medio que el cantante ya había sido llamado tres veces al tribunal para responder a la demanda pero nunca se presentó.

Hay que recordar que no es la única demanda que enfrenta el “sol”, ya que en México tiene una demanda por incumplimiento de contrato por parte del cantante Alejandro Fernández.

Por lo pronto, una juez de Estados Unidos ya ha emitido una orden de aprehensión contra el cantante, por lo que Luis Miguel podría pisar la cárcel en cuanto sea detenido.

También puedes ver Alejandro Fernández pudiera mandar a Luis Miguel a la cárcel

www.kebuena.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Protagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo” luce muy mal por esta razón

El protagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo” luce muy mal “Tres Metros Sobre el …