name=news40.maite-perroni-celebra-cumpleanos-derrochando-sensualidadMaite Perroni celebra su cumpleaños ¡derrochando sensualidad! - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Maite Perroni celebra su cumpleaños ¡derrochando sensualidad!

Todos recordamos a Maite Perroni en su actuación como ‘Lupita’ en la telenovela Rebelde, así como por ser integrante de la banda RBD.

 

Después ese debut, la cantante y actriz continuó su camino como solista.

Maite Perroni quiere empoderar y representar a las mujeres con su música, pero no pretende decirles cómo vivir o actuar. Como parte de este cometido ha incursionado en los géneros pop latino y música urbana durante su carrera de cantante.

 

De esto habla su último sencillo, ‘Como yo te quiero’, que es muestra de la mezcla entre ambos géneros.  De acuerdo con El Heraldo, Maite declaró lo siguiente:

 

“Quiero empoderar con mis letras a la mujer, y he pensado tocar cosas con más profundidad pero que vayan de la mano con lo que musicalmente estoy haciendo, y que tengan un mensaje positivo. También otro día puedo hacer cosas más sexys que no tengan ningún mensaje, pero es que lo que quiero compartir son cosas positivas”.

 

Su último sencillo todavía no forma parte de su disco, pero decidió que era el momento de lanzarlo, pues debido al cambio con las plataformas de streaming es un gran momento para hacerlo.

 

La guapa actriz celebra su cumpleaños este día, y lo hace de una manera extraordinaria, con la elegancia y buen gusto que la caracterizan. Hace poco la revista Caras hizo una foto galería donde califica su vestuario como “glamouroso, sexy y en ocasiones bastante coqueto, al grado de que comienza a dejar huella con sus diversos looks”.

 

Aquí te dejamos algunas fotos de cómo luce.

 

View this post on Instagram

Puro amor

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

 

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

LLEGA UN NUEVO DISCO PÓSTUMO DE PRINCE

‘Piano & A Microphone 1983’, es una compilación de canciones inéditas del cantante que será …