name=news40.malillany-marin-enciende-internet-atrevidos-bikinisMalillany Marin enciende internet con atrevidos bikinis - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Malillany Marin enciende internet con atrevidos bikinis

La actriz nacionalizada Malillany Marín ha tenido una exitosa carrera en México y Estados Unidos, pero no puede negar la sangre cubana que le corre por las venas y menos esconder las peligrosas curvas que ‘se carga’.

 

En cada oportunidad que tiene, la nacida en La Habana consiente a sus fieles seguidores con sensuales y encantadoras fotografías y los días de asueto fueron el pretexto perfecto para presumir sus atrevidos bikinis.

 

A través de su cuenta de Instagram la cubana de 37 años ha conquistado a personas de muchas partes, además tiene más de 230 mil seguidores.

 

Además, ha participado en novelas como Rebelde, La fea más bella, Destilando amor, Un gancho al corazón, Hasta que el dinero nos separe y Lo que la vida me robó, entre otras.

 

Pero no se ha limitado a la pantalla chica, pues también actuó en la película Volando bajo y ha tenido papeles en teatro, como en las obras Divorciémonos mi amor, Que rico mambo y Aventurera.

 

 

Por su increíble sensualidad, en mayo de 2010 Malillany Marín posó en la revista H para hombres, algo que agradecieron sus fans.

 

Pero Malillany Marín no solo presume su escultural figura, sino que también comparte su día a día y alguna que otra convivencia con otros famosos, como una fotografía que presumió al lado del ‘príncipe de la canción’ José José.

 

Para que tú también te dejes conquistar por esta hermosa actriz, aquí te dejamos las fotografías que han sacudido las redes sociales:

 

 

View this post on Instagram

Felicidad total

A post shared by Malillany Marin (@malillanymarin) on

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

A cinco meses de haber llegado al altar, Meghan y el príncipe Harry dan tremenda noticia

La noticia ya ha sido confirmada y sorprendió a más de uno.     Una …