name=news40.mana-recibira-algo-que-no-esperabaManá recibirá algo que no esperaba - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Maná recibirá algo que no esperaba

La banda de rock será premiado por su labor altruista.

 

 

La banda de rock Maná recibirá el reconocimiento “Persona del Año 2018” durante la gala previa a la entrega de los premios “Latin Grammy”.

 

La agrupación liderada por Fher Olvera será el primer grupo nombrado “Persona del año”, esto debido a su trabajo altruista y por participar en labores sociales para crear conciencia sobre las problemática ambiental en países latinoamericanos durante 20 años.

 

Al respecto el lider de la banda se dijo contento por recibir esta distinción.

 

“Indudablemente será muy emocionante escuchar nuestras canciones interpretadas por talentosos colegas y amigos. Esperamos seguir utilizando nuestra voz y este reconocimiento para continuar creando conciencia sobre los problemas ambientales y de derechos humanos en todo el mundo”, expresó emocionado el cantante.

 

 

En esa gala los originarios de Guadalajara, serán merecedores de un tributo el 14 de noviembre en el hotel Mandalay en Las Vegas, Nevada, donde algunos de sus colegas interpretaran sus éxitos como “Tonto corazón” y “El muelle de San Blas”.

 

Entre los famosos cantantes que han recibido este premio por su trayectoria artística y ayuda a los necesitados se encuentra Shakira, Miguel Bosé, Gloria Estefan y Juan Gabriel, entre otros famosos de hisponoamérica.

 

www.tvnotas.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

MALUMA ESTRENARÁ DOCUMENTAL EN YOUTUBE

“El Arte De Soñar” será el título   Tal parece que tras el éxito de …