name=news40.maria-leon-enciende-redes-con-atrevida-pose-desde-la-camaMaría León enciende redes con atrevida pose desde la cama - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

María León enciende redes con atrevida pose desde la cama

La cantante y bailarina mexicana María León es una de las personalidades favoritas del público en nuestro país, pues además de su exitosa faceta como cantante, se ha convertido en toda una estrella de las redes.

 

 

 

A través de su cuenta de Instagram, la exvocalista de Playa Limbo comparte con sus casi 850 mil seguidores todos los detalles de su vida, tanto profesional como personal.

 

 

Aunque los videos y fotos que María se toma mientras realiza sus rutinas de pole dance suelen ser de los favoritos de los internautas, la cantante también suele subir candentes fotografías en las que muestra los resultados de los duros entrenamientos a los que se somete.

 

 

En esta ocasión, María dejó boquiabiertos a sus fanáticos al publicar una sugerente fotografía en la que aparece en paños menores en su cama.

 

En la instantánea se puede ver a la cantante mirando fijamente a la cámara mientras descansa usando un ligerísimo atuendo que resaltó su espectacular figura.

 

 

En la descripción de la sensual imagen, María compartió una reflexión para motivar a sus admiradores: ‘Que el tiempo te encuentre ideando maneras, no excusas… ¡Buen Día!’.

 

Como era de esperarse, la publicación de María causó furor entre los internautas, pues en menos de una hora reunió cerca de 15 mil likes y cientos de comentarios en los que sus fanáticos la halagaron por su sensualidad e increíble físico.

 

 

Definitivamente, si María continúa publicando postales tan sensuales como esta, llegará a la ansiada marca del millón de seguidores en muy poco tiempo.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

LOS “RUGRATS” REGRESAN CON NUEVOS CAPÍTULOS

Los bebés más divertidos de la televisión regresan después de casi 15 años.     …