name=news40.maria-leon-impacta-en-bikini-con-sensual-postura-en-la-playaMARÍA LEÓN IMPACTA EN BIKINI CON SENSUAL POSTURA EN LA PLAYA - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

MARÍA LEÓN IMPACTA EN BIKINI CON SENSUAL POSTURA EN LA PLAYA

La cantante María León causó sensación al publicar un clip donde, además de lucir sensual en bikini, hace arriesgada postura.

 

 

María León sorprendió las redes no solo al aparecer en sexy bikini el cual delineaba su tremenda figura, también por la postura de yoga que la cantante realizó frente al mar.

 

En su cuenta de Instagram, la llamada “Sargento León” publicó un clip donde, en cámara lenta, ejecuta un parado de manos, con el cual demuestra que la exvocalista de “Playa Limbo” posee disciplina, fuerza y control de su cuerpo.

 

 

María escribió al lado de este breve video: #SeVieneLoBueno, pero antes unos días de descanso para terminar de sanar el femoral. #TravelTuesdays. ¿Qué se hace con tanto reposo? #Handstands”.

 

 

A tan solo unas horas de subir el posteo, ya obtuvo más de 76 mil “likes” y cientos de mensajes con felicitaciones para la cantante que dejó atónitos a los fans con la postura.

 

Hace unos días María se presentó en la Fiesta Mexicana 2018 y continúa con la promoción de su canción como solista “Amor ilegal”.

 

 

 

www.lasestrellas.tv

Comentarios

Comentarios

Checa también

A cinco meses de haber llegado al altar, Meghan y el príncipe Harry dan tremenda noticia

La noticia ya ha sido confirmada y sorprendió a más de uno.     Una …