name=news40.maria-leon-seduce-fanaticos-luciendo-espectaculares-curvas-redesMaría León seduce a fanáticos luciendo espectaculares curvas en redes - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

María León seduce a fanáticos luciendo espectaculares curvas en redes

La cantante y bailarina María León de 32 años, solicitó a sus fans que la ayudaran a nombrar una nueva sección para su canal de Youtube, en la cual dará muestra de coreografías improvisadas.

 

Esta solicitud fue emitida por la bailarina hace aproximadamente hace dos semanas, y su club de fans no dudo en ayudar a María por lo que después de una selección exhaustiva entre las opciones por fin la cantante tiene nombre para la sección la cual se denomina: Corazón de León.

 

La también cantante ha explicado que estas improvisaciones de baile y pole le ayudan a relajarse haciendo lo que más le apasiona.

 

Tras el apoyo que recibió de sus seguidores, la cantante agradeció públicamente en el último video que subio a su canal de YouTube.

 

“Me da muchísimo gusto que Corazón de León les este gustando tanto y me gusta poderles compartir una más de mis improvisaciones. ¿Cuál es la impro que más les ha gustado?”, la bailarina también comentó que en ese momento solo son la música, el baile y ella.

 

En el video María León deja ver a sus seguidores no solo el talento que posee para la danza y el pole , sino también su espectacular figura.

 

 

En repetidas ocasiones, la tapatía ha expresado tanto en televisión como en diferentes plataformas que el baile se ha convertido para ella en un estilo de vida y que es una de sus más grandes pasiones.

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

Selena Gomez casi revienta su tanga por estirarla al máximo.

Desde que Justin Bieber anunció su boda, la cantante ha derrocado sensualidad como pocas veces. …