name=news40.marimar-vega-manda-contundente-mensaje-sobre-su-vida-amorosaMarimar Vega manda contundente mensaje sobre su vida amorosa - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Marimar Vega manda contundente mensaje sobre su vida amorosa

El momento de la renovación llegó para una de las importantes estrellas del mundo de la farándula. Nos referimos con esto a la actriz Marimar Vega.

 

 

La tristeza se presentó desde el 22 de mayo cuando la bella actriz Marimar Vega dio a conocer que en un mutuo convenio con el artista Luis Ernesto Franco se tomó la decisión de concluir con la relación.

 

View this post on Instagram

Turisteando ando ….

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

 

Desde aquel momento, Marimar Vega se mantuvo oculta y no habló más sobre su situación sentimental, pero ahora regresó con más fuerza y una de sus publicaciones en Instagram causó euforia en internet.

 

 

Usando la red social, Marimar Vega aprovechó la nueva opción de preguntas en Instagram para contestar lo que sus fieles seguidores deseaban conocer desde sus vacaciones en Italia, un viaje reparador y muy gracioso para la estrella.

 

View this post on Instagram

Good vibes only …

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

 

Al preguntarle sobre su estado amoroso, Marimar Vega respondió de forma contundente con una imagen en la que tenía una copa en la mano, confirmando que efectivamente estaba soltera.

 

Tras emitir su inédita respuesta, la actriz Marimar Vega pensó en desmentir los rumores de una nueva relación amorosa con el director de cine Marco Polo Constandse.

 

 

Los comentarios no se hicieron esperar y los fanáticos esperaron verla feliz muy pronto en el plano sentimental; sin embargo, ahora están contentos de observar a Marimar Vega tan sonriente en cada una de sus fotografías.

 

El más reciente post de Marimar Vega en su fase de recuperación se hizo acreedor a más de 9 mil likes y diferentes reacciones en poco tiempo.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

A cinco meses de haber llegado al altar, Meghan y el príncipe Harry dan tremenda noticia

La noticia ya ha sido confirmada y sorprendió a más de uno.     Una …