name=news40.me-voy-de-la-casa-dice-aislinn-derbez-a-mauricio-ochmann‘ME VOY DE LA CASA’: DICE AISLINN DERBEZ A MAURICIO OCHMANN - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

‘ME VOY DE LA CASA’: DICE AISLINN DERBEZ A MAURICIO OCHMANN

La actriz reveló que incluso se llevaría a su hija Kailani con ella.

 

 

A pesar de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann exhiben su amor y familia en redes sociales; ahora la actriz impactó al destapar en un video que se iba de la casa que comparte con el galán de televisión.

 

A través su cuenta de Instagram Stories, el actor, de 41 años, compartió una serie de grabaciones, donde se escucha decir a su mujer que lo deja porque está cansada y que incluso se llevará a su hija Kailani con ella.

 

 

“¿A dónde vas mi amor?”, le pregunta Ochmann a la protagonista de ‘La casa de las flores’, quien respondió: “Ya me voy de la casa, porque estoy hasta el tope de vivir aquí contigo”.

 

 

Los videos de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde sus fieles admiradores se preguntaban qué estaba pasando en la relación de los artistas y les pedían que no se divorciaran; sin embargo, otros detallaron que no creían que se fueran a separar.

 

Sin embargo, todo se trató de una broma que los actores le jugaron a sus miles de seguidores, ya que la joven estaba empacando para el viaje que realizará junto a su esposo e hija por casi un mes lejos de México y al lado de su papá Eugenio DerbezAlessandra Rosaldo y sus medios hermanos Vadhir, José Eduardo y Aitana.

 

El amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann surgió en 2014 durante la filmación de la película ‘A la mala’; dos años después, la pareja contrajo nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos. Sin embargo, su felicidad creció cuando se convirtieron en padres de la pequeña Kailani, el 25 de febrero de 2018.

 

www.lasestrellas.tv

Comentarios

Comentarios

Checa también

Mira el increíble detalle que Daniel Radcliffe tuvo con una niña mexicana con cáncer

El acto ha sido aplaudido por millones.     Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a …