name=news40.mhoni-vidente-predijo-terremoto-chiapasMhoni Vidente predijo el terremoto en Chiapas - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Mhoni Vidente predijo el terremoto en Chiapas

Mhoni Vidente lo ha hecho una vez más

Por medio de YouTube están circulando muchos videos en donde se afirma que Mhoni Vidente predijo el sismo que sacudió varios estados de la República Mexicana, pero además de la alerta de tsunami.

En un video se escucha la voz de la vidente, pero se ve que el video tiene un corte, por lo que hay ciertas dudas sobre su predicción, pero hay otros videos que mostrarían que sí predijo el movimiento telúrico.

La revista TVyNovelas publicó que ella ya había dado a conocer un sismo y una alerta de tsunami en agosto pasado.

“En aquella ocasión la astrología confió que la Virgen María y la Virgen de Fátima le habían dicho que venían cosas fuertes, e incluso una catástrofe en Asia, así como un sismo casi categoría 10 con un tsunami, aunque no necesariamente en México”, expresó.

“El 13 de agosto yo estaba en mi casa, que es su casa, rezando y se me aparece atrás de la Virgen María, la Virgen de Fátima y me dice: “Mhoni, diles que recen el rosario, que recen por mí; que vienen cosas difíciles, que viene una catástrofe en Asia. Diles que viene un sismo casi categoría 10 con un tsunami”, publicó la revista en su portal web.

Cabe señalar que Mhoni Videte se ha posicionado como una de las videntes más populares de México, pues muchas de sus predicciones que ha realizado en el país se han hecho realidad.

Mhoni dentro de su predicción comentó todos los lugares en los que el sismo tendría lugar, así como la proximidad de la intensidad del movimiento telurico.

Lo “curioso” es que una de las predicciones más importante de su vida no la hizo, pues recordemos que su matrimonio fue suspendido.

¡Efectivamente! La astróloga Mhoni Vidente no pudo predecir que se quedaría sin boda, pues su ex novio le pidió tiempo y canceló su compromiso con ella.

Mariano Osorio a través de su espacio radiofónico, dio a conocer que el prometido de Mhoni le pidió tiempo y anuló su compromiso con ella. Posteriormente, la colombiana confirmó la noticia y lo compartió en su cuenta de Twitter.

“Así es amiguis se suspende la Boda .Recuerden si es Tuyo siempre lo va ser. Tiempo al Tiempo”

Luego de compartir su triste noticia, Mhoni reveló sus predicciones para lo que resta del año en todo el mundo, pues la tensión sigue en los países, pero además habrá catástrofes naturales.

Por un lado destacó un sismo de 9.5 en Asia con tsunami, pero para México será de 7.1; también para Donald Trump viene una fuerte situación, pues prevé un atentado con el que por fin dejará la presidencia de Estados Unidos, mientras que vaticina que Corea del Norte sí lanzará un misil hacia Norteamérica. En cuanto al estado del tiempo se avecina un invierno muy fuerte.

Entre las predicciones cumplidas que hizo la vidente se encuentran la muerte de Juan Gabriel, el embarazo de Anahí, el tsunami de Asia, y un misil a Estados Unidos por Coreo del Norte.


www.los40.com.mx

 

Comentarios

Comentarios

Checa también

Danna Paola

Danna paola luce tremendas curvas en traje de baño

Danna Paola ¡Más sensual que nunca! Danna Paola ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones y decidió …