name=news40.muere-el-papa-de-un-integrante-del-grupo-timbiricheMUERE EL PAPÁ DE UN INTEGRANTE DEL GRUPO TIMBIRICHE - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

MUERE EL PAPÁ DE UN INTEGRANTE DEL GRUPO TIMBIRICHE

El escritor Arturo Schoening, padre del cantante Diego Schoening, falleció la mañana del miércoles a causa de una falla hepática.

 

 

Diego Schoening utilizó su cuenta de Instagram para informar, a través de un emotivo mensaje, que su padre, el escritor Arturo Schoening, había muerte este miércoles.

 

“Mi papito ya está en el cielo. Un gran hombre lleno de amor, de generosidad, de talento, un gran papá, abuelo, esposo, amigo y a quien siempre le estaré agradecido por guiarme y convertirme en lo que soy”, escribió el integrante de Timbiriche en su red social.

 

“¡Gracias Coso! ¡Vuela muy alto y sigue creando!”, añadió Diego, quien acompañó estas palabras con una imagen de hace años donde aparece abrazado a su padre.

 

 

De acuerdo con la revista People en español, la agencia de representaciones del cantante confirmó esta noticia revelando que su deceso se debió a una falla hepática.

Además se pidió “apoyo y discreción de los medios en este momento tan difícil”.

 

A través de las redes sociales de Timbiriche, la agrupación envió condolecías a Diego.

 

“Gracias por tu cariño y apoyo incondicional desde pequeños. Te queremos mucho, Arturo Schoening, feliz viaje”.

 

 

Mientras que Mariana Garza se refirió en Twitter a esta pérdida.

 

 

Arturo Schoening, matemático de profesión, trabajó realizando programas para Radio UNAM. Fue director de la unidad de traducciones de la enciclopedia americana Groliere y 1969 tradujo la obra del profesor, filósofo y científico canadiense Marshall Mcluhan, lo que despertó su interés por el medio televisivo.

 

En 1970 se incorporó al equipo de escritores de Ernesto Alonso y creó el guion de varias telenovelas. En 1977  fue contratado por Valentín Pimstein como escritor de análisis estructural y de apoyo, así como por Emilio Larrosa para diseñar y escribir programas unitarios.

 

Entre sus obras se encuentran: “Las gemelas”, protagonizado por Maricruz Olivier y Enrique Álvarez Félix, donde Talina Fernández debutó como actriz; “La tierra”, con Marissa Garrido, y “El milagro de vivir”, con Fernanda Villeli; “Marcha nupcial”, para Valentín Pimstein; “Cartas para una víctima”, “Bella y Bestia” y “Amor en la bruma”, además la adaptación de “La trampa”, original de Vicente Leñero.

 

Descanse en paz.

 

www.lasestrellas.tv

Comentarios

Comentarios

Checa también

Mira el increíble detalle que Daniel Radcliffe tuvo con una niña mexicana con cáncer

El acto ha sido aplaudido por millones.     Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a …