name=news40.muere-smiley-perrito-ciego-terapeutaMuere Smiley, el perrito ciego terapeuta - Los 40 Tuxtla
miércoles , 22 noviembre 2017
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Muere

Muere Smiley, el perrito ciego terapeuta

Muere el perro ciego terapeuta Smiley

Su nombre era Smiley y a pesar de la difícil vida que tuvo, dedicó sus últimos años de vida sirviendo a las personas que lo necesitaban. La historia de Smiley se vitalizó en las redes sociales tras darse a conocer sus dones terapéuticos.

Smiley era un Golden Retriever que nació ciego y con enanismo y que alcanzó fama y admiración por su labor terapéutica con discapacitados y niños autistas.

En Canadá fue muy famoso por servir como terapia para niños y adultos con discapacidad o alguna otra enfermedad. Smiley, el golden retriever, que se convirtió en un perro terapeuta certificado por un hospital de Canadá.

The hardest part is living each day without you.

A post shared by Joanne George (@fortheloveofsmiley) on

Joanne una entrenadora profesional lo adoptó cuando tenía dos años, Smiley pese a su ceguera, logró tener contacto con los humanos quienes los veían como un ejemplo y héroe capaz de dar alegría a quienes convivían con él.

Su cuidadora anunció recientemente que Smiley dormiría para vencer su larga batalla contra el cáncer.

Tenía 12 años cuando falleció pero marcó las redes sociales por su adorable actitud ante la vida. Perdió la batalla contra el cáncer pero ayudó a cientos de personas a superar sus propias enfermedades.

Descansa en paz Smiley.

Comentarios

Comentarios

Checa también

Rompe récord histórico en México película de Coco

Película Coco rompe récord La última producción animada de Disney Pixar, Coco, historia que describe y homenajea …