name=news40.natalia-tellez-confeso-que-sufrio-de-serios-problemas-alimenticiosNatalia Téllez confesó que sufrió de serios problemas alimenticios - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Natalia Téllez confesó que sufrió de serios problemas alimenticios

Natalia Téllez padeció problemas alimenticios

natalia téllez

La actriz y conductora del programa Hoy, Natalia Téllez, fue sincera con sus seguidores y publicó en un periódico un texto titulado “No me llamo Barbie” en donde nos confiesa haber tenido problemas alimenticios en su adolescencia, antes de la fama.

“Cuando cumplí 16 años decidí ya no comer o por lo menos comer lo menos posible, la gente me preguntaba si era porque estaba triste por haber perdido a mi mamá… la verdad es que quería verme como las chicas de las revistas… mientras más parecida mejor”.

También comentó que odiaba que sus piernas y caderas empezaran a crecer, prefería ser delgada y que los jeans talla 0 quedaran “aguados”,aunque el costo fuera estar sin energía todo el día.

Años más tarde, la actriz pudo superar los problemas alimenticios; en la actualidad busca alentar a chicas que pasan por la misma situación.


www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

CRITICAN A LA TIGRESA DEL ORIENTE POR BAILAR SCOOBY DOO PAPA

Le faltó un poquito de barrio   La moda de los famosos por subir vídeos …