name=news40.natalia-tellez-revela-nuevo-galan-errorNatalia Téllez revela a su nuevo galán por error - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Natalia Téllez revela a su nuevo galán por error

Luego de su sonado truene con el actor Christopher Uckermann y de un supuesto romance con Pedro Prieto, la conductora Natalia Téllez por fin le dio otra oportunidad al amor.

 

A través de sus redes sociales, Téllez consiente a sus seguidores con diversas fotografías en poses tiernas, pero la publicación que recientemente llamó la atención de estos fue una en la que la relacionan con su nuevo galán.

 

Natalia confirmó sin querer que otra vez está enamorada, pues compartió una fotografía en la que muestra que está en Chiapas, aunque parece ser que no está sola ya que el reconocido YouTuber Chumel Torres subió una imagen del mismo lugar y el mismo día.

 

View this post on Instagram

Cañón del sumidero…Chiapas ❤️

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

 

View this post on Instagram

Estás hermoso, pinche Chiapas.

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on

 

Esta supuesta relación fue ‘descubierta’ por los seguidores de ambos famosos, quienes no dudaron en comentar su emoción al saber que estaban juntos y les deseaban mucha felicidad.

 

Muchas personas admiran a la conductora de Hoy no sólo por su carisma, sino también por su belleza, pues día a día recibe miles de halagos. Hace unos días, el cantante Lenny de la Rosa puso en aprietos a Natalia Téllez precisamente por un comentario, lo que llamó la atención de cientos de televidentes.

 

De la Rosa estaba promocionando su nuevo sencillo y mientras Natalia Téllez le realizaba una entrevista, él le dio tremendo recibimiento y le confesó que “Nadie me lo hace como tú”, nombre que recibe su nueva canción, lo que provocó que la joven conductora se pusiera muy nerviosa y solo pudiera decir “No lo dudo”.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

Mira el increíble detalle que Daniel Radcliffe tuvo con una niña mexicana con cáncer

El acto ha sido aplaudido por millones.     Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a …