name=news40.nicki-minaj-se-niega-a-hacer-las-paces-con-cardi-b-luego-de-pelearse-publicamenteNicki Minaj se niega a hacer las paces con Cardi B luego de pelearse públicamente - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Nicki Minaj se niega a hacer las paces con Cardi B luego de pelearse públicamente

El pleito entre las intérpretes parece no tener fin.

 

 

La pelea que protagonizaron Nicki Minaj y Cardi B en una fiesta organizada por la revista “Harper’s Bazaar” en el marco de la moda de Nueva York, pasará a la historia como uno de los momentos más comentados de las redes sociales.

 

Después de los supuestos comentarios hirientes que Nicki le hizo a Cardi sobre sus aptitudes como madre, la intérprete de “Bodak Yellow” se llevó un golpe en la frente, propinado accidentalmente por un miembro del equipo de seguridad de Minaj y la perdida de un zapato, mismo que le arrojó a Nicki en pleno ataque de ira.

 

 

Pero, la situación no paró ahí, porque Nicki Minaj ha comenzado a dar “likes” a varios tuits y publicaciones de fans que se burlan del papel de madre de Cardi, acción que la enfureció, por lo que ella le respondió de esta forma.

 

“¡He permitido que dijeras muchas mierdas de mí! Intenté hablar contigo en persona sobre en una ocasión, volví a intentarlo una vez más, y todas esas veces tú me admitiste tu culpabilidad. Pero, cuando mencionas a mi hija y decides dar ‘me gusta’ a comentarios acerca de mi capacidad para cuidar de ella, cruzas una línea de no retorno. He trabajado demasiado duro y he llegado demasiado lejos como para permitir que nadie jda mi éxito. Ese tipo de zorras hablan mucho en sus raps, pero en la vida real son unas cobardes”, aseguró Cardi B.

 

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

 

Entre dimes y diretes al parecer el pleito entre ambas intérpretes no tiene fin.

 

www.tvnotas.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

LLEGA UN NUEVO DISCO PÓSTUMO DE PRINCE

‘Piano & A Microphone 1983’, es una compilación de canciones inéditas del cantante que será …