name=news40.nicky-jam-subir-13-kilos-interpretarseNICKY JAM TIENE QUE SUBIR 13 KILOS PARA INTERPRETAR
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

NICKY JAM TIENE QUE SUBIR 13 KILOS PARA INTERPRETARSE A SÍ MISMO

EL CANTANTE TIENE QUE GANAR PESO PARA “EL GANADOR”

 

El cantante Nicky Jam tendrá que subir 13 kilos por solicitud de los productores de su bioserie El Ganador para poder interpretarse a sí mismo; él se mostró en desacuerdo pero lo hará de todas maneras.

 

“Si ven que estoy mas gordito es que me mandaron a engordar 30 libras. Yo no me quejé, claro está, porque me encanta comer y a quién no. Como tengo que actuar yo mismo, en mi serie, cuando yo estaba más gordito, yo sé que les va a gustar”, dijo al diario puertorriqueño Primera Hora.

 

tvynovelas

 

El Ganador es el nombre de su serie biográfica en la que contará su difícil ascenso a la fama, por lo que Nicky Jam no ha dudado en cooperar para que todo salga bien.

 

Sobre su aumento de peso, el cantante tendrá que subir algunos kilos para interpretar la faceta en la que luchó contra la obesidad y llegó a pesar más de 100 kilos. Asimismo, tocará temas como sus humildes inicios y sus luchas en las calles, hasta convertirse en uno de los intérpretes de reggaetón más conocidos en el mundo.

 

www.tvynovelas.com/mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Gloria Trevi denuncia censura de su nuevo tema

A través de un comunicado de prensa, Gloria Trevi dio a conocer que en televisoras y radiodifusoras …