name=news40.novia-cristiano-ronaldo-enciende-internet-ajustada-tangaNovia de Cristiano Ronaldo enciende el Internet con ajustada tanga - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Novia de Cristiano Ronaldo enciende el Internet con ajustada tanga

Georgina Rodríguez tiene a todos comiendo de sus manos, pues su espectacular belleza y ser novia de Cristiano Ronaldo es algo que atrae la mirada de todo el mundo.

 

Recientemente Georgina enloqueció a todos sus seguidores al publicar una candente fotografía en Instagram donde luce una ajustada y atrevida tanga de color blanco, pero lo que más impactó a los internautas es que apenas hace cuatro meses dio a luz a la pequeña Alana y ya está presumiendo su increíble figura, por lo que los halagos comenzaron a llenar su publicación.

 

Entre los comentarios que le hicieron a Georgina figuran “Cristiano Ronaldo eres un hombre afortunado”, “Qué bella eres Georgina”, “Eres un encanto de mujer”, “Después del parto, luces fantástica Georgina Rodríguez”, “Eres una mujer muy sexy Georgina”.

 

Georgina es una amante del deporte y el estilo, pues cada día lo demuestra en sus redes sociales, por ello, más allá de su noviazgo con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su embarazo, ha ganado una gran lista de seguidores.

 

🤸🏻‍♂️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

En la selfie que está enloqueciendo a los internautas se observa el cuerpo de Georgina totalmente tonificado y un abdomen plano y fortalecido, lo que revela que su recuperación física tras el embarazo ha sido rápida y estupenda.

 

Aquí te dejamos la imagen para que puedas deleitar tu pupila y veas por ti mismo la rápida recuperación física después de su embarazo:

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

El nuevo look del “Canelo” que sorprendió a sus seguidores

Saúl Álvarez pidió la opinión de sus seguidores, y la respuesta fue contundente.     …