name=news40.novio-se-beso-mejor-amiga¿Qué hacer si tu novio se beso con tu mejor amiga? - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Novio

¿Qué hacer si tu novio se beso con tu mejor amiga?

¿Tu novio te engaña con tu amiga?

¿Tú novio se beso con tu amiga? Definitivamente las traiciones y fallas a la confianza no sólo existen en las relaciones amorosas, día a día debemos de ganarnos y demostrar esos valores a las personas que nos importan, por ejemplo nuestros padres, mejores amigos, pareja, en el trabajo y a nosotros mismos.

Cuando alguien traiciona tu confianza es muy difícil que se vuelva a recuperar ya que no funciona como un simple ‘borrón y cuenta nueva’ si no que se necesita de tiempo y que en verdad se vean las ganas de esa persona para recuperar tu confianza.

Sin embargo las cosas no son tan fáciles cuando hablamos de dos persona que son muy importantes para ti y más cuando se trata de una infidelidad.

El primo de la tia del amigo de mi vecino me contó que es muy (extremadamente) feo sufrir una infidelidad y peor cuando dentro de ella va involucrada tu mejor amiga… Sí como leen señores, es horrible saber que tu mejor amiga se besó con tu novio y más si tú los cachaste.

No me ha pasado, claro está, sin embargo en una encuesta realizada a 100000 personas yo (la chica del vestido rojo) y la producción de los 40 llegamos a unas conclusiones que te servirán si estás en un caso parecido.

1. ¿Cuánto llevabas con él?

¿Dos días? ¿Un mes? ¿7 años? Como dicen por ahí, todo depende del cristal con que se mire… Si estás mirando con un cristal de un mes ¿crees que vale la pena dejar a tu amiga por un tipo sin escrúpulos? por otro lado si llevabas más de un año es mejor que te alejes de ambos, son personas tóxicas y no vale la pena estar con alguien así.

2. ¿Desde cuándo conoces a tu amiga?

¿Es tu mejor amiga por sólo 6 meses que llevan de relación increíble o realmente llevan mas de 3 años siendo las mejores amigas y todo mundo lo sabe? ¿Te había comentado que tu chico le gustaba o le llamaba la atención?

Si llevan poco tiempo de ser amigas entonces déjale de hablar, no vale la pena tener en tu vida a gente en la que no puedes confiar y que te traiciona, si son amigas de años entonces debes de analizar por qué lo hizo y sus intenciones. Si te había comentado que tu chico le gustaba entonces era de esperarse su reacción y al que debes de mandar muy lejos es a él ya que hizo todo por que ella cayera en sus garras, por otro lado si no te había dicho nada quiere decir que:

a) No le gusta en verdad, lo cual es preocupante porque sigues sin saber por qué lo hizo.

b) No te tiene la suficiente confianza para confesarte algo así de grande.

c) Estaba muy borracha y él se aprovechó de la situación. (explicación tonta)

¡Alto!

No te agobies, sí duele, sobre todo por que son dos personas muy importantes para ti y en los que confiabas, no obstante debes de pensar con la cabeza fría y llegar a una conclusión. El primo de la tia del amigo de mi vecino al principio se sintió muy mal, quería reclamarle todo a los dos y se deprimió mucho por que no creía posible que las dos personas que más quería le hayan hecho eso… Sin embargo el tiempo hizo de las suyas y sanó todo, se dio cuenta de que una relación de pareja con la que llevaba 4 meses no era motivo para romper una relación de amistad de más de 5 años… Actualmente la mejor amiga sigue siendo la mejor amiga y todo fue una mala noche, sólo eso.


www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

REVELAN INFIDELIDAD DE NOVIO DE KHLOÉ KARDASHIAN DURANTE SU EMBARAZO

Un video muestra cómo Tristan Thompson le es infiel a la Kardashian con tres mujeres …