name=news40.nuevo-look-emma-watson-causa-polemica-las-redes-socialesEl nuevo look de Emma Watson causa polémica en las redes sociales.
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

El nuevo look de Emma Watson causa polémica en las redes sociales.

Emma Watson estrena nuevo look y causa polémica.

 

Año nuevo, look nuevo. La famosa actriz y activista Emma Watson ha sorprendido a todos sus fans con su nuevo look pues nadie esperaba tan repentino cambio. La activista y actriz británica decidió probar suerte con un flequillo para arrancar el año.

 

La exprotagonista de Harry Potter subió una selfie  en su cuenta de Instagram mientras sostiene el libro “Why I’m no longer talking” de Reni Eddo-Lodge.  Lamentablemente no todas las críticas han sido buenas para la actriz ya que muchos aseguran que se ve hermosa y otros dicen que se ve muy ridícula.

 

 

La actriz Emma Watson sorprendió a sus seguidores con una foto en su cuenta de Instagram  porque ahora que se ha vuelto una activista importante ha optado por un look más relajado dejando el glamur a un lado.

 

Sus fanáticos no pudieran dejar de comentar la nueva imagen de Emma Watson, la cual le ha valido casi dos millones de likes.

 

 

En su cuanta de Instagram la famosa sube fotos muy distintas a la que la mayoría de las famosas acostumbra  pues sube fotos de los libros que está leyendo y pone comentarios sobre los libros que lee. Emma Watson ha mostrado tener una gran carisma y un gran talento no sólo en el mundo del espectáculo también en el mundo del activismo donde su papel como feminista la ha llevado ha ser una de las mujeres más importantes e influyentes.

 

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

Desbancan a Thalía: Belinda presume diminuta cintura en redes sociales

Belinda presume en sus redes sociales una sesión fotografíca donde muestra su dominuta cintura, con …