name=news40.operan-emergencia-adrian-uribeOperan de emergencia a Adrián Uribe - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Operan de emergencia a Adrián Uribe

Adrián Uribe siempre se ha caracterizado por ser uno de los personajes de la comedia más emblemáticos de México.

 

 

El pasado miércoles 25 de abril, el mundo del espectáculo se despertó con una noticia bastante preocupante, pues una de sus personalidades sufrió  una operación de emergencia.

 

La noticia la dio a conocer su íntimo amigo y compañero de trabajo, Omar Chaparro, a través de un video en su cuenta de Instagram. En dicha grabación Omar explicó lo siguiente:

 

“Amigos de Los Ángeles, California, como saben, Imparables el Show, con Adrián Uribe y su servidor, se iba a presentar este fin de semana, pero lamentablemente a mi compañero Adrián Uribe lo tuvieron que operar de emergencia”.

 

Que gusto verte siempre @andrealegarreta TQ #programahoy

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

 

Más adelante en el mismo video Omar Chaparro aclaró a su público las fechas en las que ambos presentaran el show, pues debido a la operación de emergencia de Adrián Uribe, tuvieron que ser reajustadas.

 

“Las personas que compraron su boleto para el viernes 27 de abril, se va a reponer el domingo 3 de junio a las cinco de la tarde, y las personas que compraron para el sábado 28 se repondrá el domingo 3 de junio a la función de las ocho de la noche, lamentamos las molestias, pero vamos a estar ahí”.

 

Acto seguido, apareció en la grabación Adrián Uribe aun convaleciente en el hospital, y sin dar detalles de la operación a la que fue sometido, solo expresó:

 

“Todo bien gracias a Dios”.

 

Para finalizar el video, y sin perder su característico sentido del humor de Adrián uribe, este le pide a Omar Chaparro que se llevé el recipiente donde depositó la orina.

 

 

Con estas declaraciones, los seguidores de Omar Chaparro y Adrián Uribe quedaron un poco más tranquilos, pues al recibir la noticia de que Uribe había sido operado de emergencia mostraron su preocupación en las redes.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

PAUL MCCARTNEY LANZA NUEVO SENCILLO POP

Una canción distinta a lo que nos tenía acostumbrados.     El mítico ex bajista …