name=news40.opten-unos-labios-perfectos-este-exfoliaste-naturalOpten unos labios perfectos con este exfoliante natural - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Opten unos labios perfectos con este exfoliante natural

¿Labios Perfectos?

¡Esto te interesa!

Tener uno labios perfectos a veces no es tan fácil y los descuidamos, sin embargo recuerda que nuestros labios son una parte muy sensible y suelen sufrir mucho con estos cambios de clima pues están expuestos a la resequedad. Es por eso que te recomendamos este exfoliante completamente natural que te ayudara  a quitar estos pellejitos que se forman y así podrás lucir unos sexys labios mas suaves y besables.

La piel recubre los labios es siete veces más fina que la del dorso de la mano. Esto hace que se deshidraten con mucha facilidad a causa del viento, el frío, el sol, el calor y los ambientes secos.

Es muy importante utilizar productos hidratantes para que los labios estén perfectos. Debemos elegir el producto que mejor se adapte a nuestros labios: un reparador si están estropeados, un bálsamo hidratante…

En el mercado existen muchas posibilidades, en nuestra galería te proponemos algunas opciones para hidratar tus labios.


Trucos para cuidar los labios

Tanto por la mañana como por la noche debemos aplicar una crema hidratanteque les proporcione humedad y grasa.
Si no se maquillan (una barra cremosa aportará estos principios), es aconsejable reaplicar la crema hidratante en los labios varias veces al día.
En verano hay que proteger los labios de la acción del sol con cremas que contengan filtros solares, ya que, a pesar de su coloración más oscura, carecen por completo de melanocitos y, como no se broncean, no pueden protegerse del sol.
Cada dos o tres días los labios necesitan una exfoliación ligera, que puede hacerse con cremas específicas para el rostro o frotando con vaselina y un cepillo de dientes suave.

Pero un infalible exfoliante natural que te hará lucir unos labios perfectos y sensuales es el siguiente, toma nota:

Ingredientes:

* 1 cucharadita de azúcar

* 1 cucharadita de aceite de coco, líquido

* 1 cucharadita de canela en polvo

* balzamo labial

Mezcla muy bien todos estos ingredientes en un tazón pequeño.

Después con tus labios limpios y secos, haz suaves masajes con la pasta en tus labios ,puedes hacerlo con tus dedos.  Sólo ten cuidado de no hacerlo tan fuerte para no lastimarlos. Después de ese pequeño masaje de 5 minutos enjuaga con agua tibia.

Al final tendrás que hidratarlos con el balzamo labial para complementar  y si tienes algún lip que sea de menta o de algún ingrediente que pueda ayudar al efecto voluminoso, muchísimo mejor. Pruébalo por 3 veces a la semana y tendrás los labios mas suaves y besables muy hidratados.

 

www.serpadres.es

www.kebuena.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Protagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo” luce muy mal por esta razón

El protagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo” luce muy mal “Tres Metros Sobre el …