name=news40.paris-hilton-ensena-los-calzones-inocente-accidente-vestidoParis Hilton enseña los calzones en inocente accidente con su vestido - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Paris Hilton enseña los calzones en inocente accidente con su vestido

Una de las socialité más buscadas es, sin duda, Paris Hilton, pues su belleza, su escultural cuerpo y su gran estilo, hacen que los hombres suspiren y las mujeres la admiren.

 

A través de sus redes sociales Paris comparte un poco de su lujosa vida y de sus nuevos temas, pues además canta y es una empresaria exitosa.

 

View this post on Instagram

#BTS of #INeedYou. 🎥by @LiveRichMedia

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

 

Algo que distingue a la heredera Hilton es su estilo sofisticado, mismo que gusta de presumir en diferentes fotografías, como recientemente se publicó una que dejó ver más allá de su elegancia.

 

Los internautas experimentaron un paro cardiaco al observar la imagen en la que Paris, inocentemente, presumía uno de sus más bellos vestidos, pero que por un descuido terminó mostrando parte de su ropa interior.

 

 

La socialité compartió un video en su cuenta de Instagram mientras giraba cual princesa luciendo su vestido negro de tul con tableado, escote pronunciado y abertura en la pierna de Philipp Plein, sin imaginar que ese momento generaría tanta conmoción.

 

Sin embargo, esto no solo quedó en un video que publicó en sus redes, sino en las fotografías de varios paparazzi, quienes captaron a Paris jugando con este vestido, que casi no dejaba ver lo que hay debajo de él, para resaltar su diseño y caída.

 

 

Aquí te dejamos la fotografía que captó Stefanie Keenan con el detalle que emocionó a varios de los seguidores de Paris Hilton:

 

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

A cinco meses de haber llegado al altar, Meghan y el príncipe Harry dan tremenda noticia

La noticia ya ha sido confirmada y sorprendió a más de uno.     Una …