name=news40.paris-hilton-publica-fotografia-libidinosa-deja-todos-la-boca-abiertaParis Hilton publica fotografía libidinosa y deja a todos con la boca abierta
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Paris Hilton publica fotografía libidinosa y deja a todos con la boca abierta

Paris Hilton impresiona a sus seguidores de Instagram con candente fotografía.

 

 

Las celebridades andan más candentes que nunca y un ejemplo fiel a esa postura es el de Paris Hilton, quien decidió impresionar a sus seguidores con una fotografía donde ha enseñado todo; un suceso del que se hablará por mucho tiempo.

 

Todo comenzó cuando en el año 2015 Paris Hilton apareció con ataduras y de espaldas, sin ninguna prenda disponible, por lo que generó cientos de posturas en las redes sociales.

 

View this post on Instagram

#PianoHeels 🎹👠

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

 

Asimismo, la mujer compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la cual se veía completamente desnuda, un suceso que al parecer formó parte de una sesión que llevó a cabo en 2015.

 

View this post on Instagram

Ready to #TieTheKnot 😉

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

 

De acuerdo con el portal La BotanaParis Hilton tituló a la fotografía Ready to #TieTheKnot, es decir, lista para atarse la soga al cuello; motivo por el que muchas personas pensaron que dicho escrito estaba relacionado con su próxima boda con el actor y modelo Chris Zylka.

 

View this post on Instagram

Slaying in my @ParisHiltonJeans. 👖

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

 

La media naranja de Paris Hilton ha llegado a su vida.

 

Lo insólito del asunto es que la joven Paris Hilton ha revelado en diversas ocasiones que Chris Zylka, además de ser su mejor amigo y su pareja, es también su alma gemela, con lo cual demostró estar muy enamorada del hombre.

 

View this post on Instagram

Beautiful minds inspire others…💕💕💕

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

 

Al final, Paris Hilton, según lo dicho por la página El Universal, dio a conocer que está dispuesta a agregar el apellido de su esposo al suyo, por lo tanto, después de casada se llamará Paris Hilton-Zylka; una acción que muchos fans han aplaudido.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

Gloria Trevi denuncia censura de su nuevo tema

A través de un comunicado de prensa, Gloria Trevi dio a conocer que en televisoras y radiodifusoras …