name=news40.rapida-furiosa-letty-deja-ver-pecho-festival-cannesRápida y furiosa: ‘Letty’ deja ver su pecho en el Festival de Cannes - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Rápida y furiosa: ‘Letty’ deja ver su pecho en el Festival de Cannes

Muchos famosos se reunieron esta semana en la Riviera Francesa para participar en la edición 71 del Festival de Cannes, lo que llamó la atención de muchos televidentes e internautas.

 

Entre los miembros de la farándula destacó la actriz Michelle Rodríguez, quien ha realizado varios papeles, pero que conquistó a miles de personas en todo el mundo con el personaje de ‘Letty‘ en la saga de The Fast and the Furious.

 

La mirada penetrante de Michelle así como su belleza y personalidad la hacen lucir donde quiera que vaya sin importar el atuendo que elija, pero en esta ocasión quiso complementarse con un atrevido vestido.

 

La estrella de The Fast and the Furious dejó a más de uno con la boca abierta al asistir a la Fiesta de Grisogono en Villa des Oliviers, pues su sexy vestido satinado burgundy tenía un profundo escote en la espalda que incluso dejaba ver un poco de sus pechos por los lados.

 

 

Michelle Rodríguez compartió una fotografía de su atuendo en su cuenta de Instagram, donde señaló que ‘el diablo viste de rojo’, haciendo alusión a su perversa y sensual persona.

 

Para tener un toque especial, la actriz complementó su look con unas zapatillas nude, pendientes de diamantes y el cabello suelto.

 

 

Para que te puedas deleitar la pupila con el atrevido atuendo y te impactes con su desbordante pecho, aquí te dejamos la imagen que ha dado mucho de qué hablar sobre esta famosa en las redes sociales:

 

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

Selena Gomez casi revienta su tanga por estirarla al máximo.

Desde que Justin Bieber anunció su boda, la cantante ha derrocado sensualidad como pocas veces. …