name=news40.redes-estallan-aspecto-ricky-martin-version-los-simpsonsRedes estallan con aspecto de Ricky Martin en versión de Los Simpsons - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Redes estallan con aspecto de Ricky Martin en versión de Los Simpsons

Ricky Martin se transformo en un personaje animado de la serie Los Simpsons.

 

 

Enrique José Martin Morales, mejor conocido como Ricky Martin, se transformó en un personaje de la afamada serie animada Los Simpsons, luego de que una página de diseño artístico de la plataforma Instagram (dedicada a la famosa caricatura) llevara a cabo un dibujo del artista, en el cual aparece al lado de los miembros principales de la familia amarilla.

 

 

Los ilustradores latinos Issac Tiapa y Nelson fueron quienes realizaron dicha tarea y su diseño fue tan atinado que el cantante decidió compartirlo en su cuenta de Instagram para que sus seguidores también pudieran apreciarlo y emitir sus opiniones.

 

En la imagen, el boricua aparece luciendo un cuerpo bien trabajado, mientras que Homero se encuentra agarrando su barriga con un rostro que denota molestia. Ricky Martin únicamente reposteó el Fan Art hecho por la página, sin emitir comentario alguno; sin embargo, a juzgar por los emojis que colocó, se puede intuir que le encantó el trabajo que realizó el par de ilustradores.

 

 

La publicación original venía acompañada de la siguiente leyenda:

 

“¡Con este #FanArt le damos la bienvenida al mundo amarillo a nuestro amigo @ricky_martin ! Quien hace unos días se encontró con la familia más revoltosa de Springfield mientras que estaban de visita en Puerto Rico 🇵🇷 , jajaja. Fue en ese preciso instante cuando Homero se dio cuenta de que necesitaba comer menos rosquillas e ir más seguido al gimnasio… 😂😂 #TravesíaSimpson”.

 

Sus fanáticos, al ver la publicación, no dudaron en dejar sus comentarios, los cuales demostraron que a ellos también les gustó que hayan incluido a Ricky Martin en la familia comandada por Marge y Homero. Aquí te dejamos algunos de los más destacados:

 

“Buenísimo mi serie favorita y mi amor platónico juntos me encantó ❤; ¡Hasta así eres hermoso!; Yo sería Homero! 🤣🤣🤣 te ❤para siempre!😘”

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

¡Oops I did it again!…Britney Spears enseña de más en show

‘La princesa del pop’  inició su nuevo tour con el pie izquierdo.     De …