name=news40.renata-notni-presume-amor-galan-mucho-mayorRENATA NOTNI PRESUME SU AMOR CON GALÁN MUCHO MAYOR QUE ELLA.
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

RENATA NOTNI PRESUME SU AMOR CON GALÁN MUCHO MAYOR QUE ELLA.

LA GUAPA ACTRIZ NO PIERDE OPORTUNIDAD DE PRESUMIR LO ENAMORADA QUE ESTÁ.

 

A sus apenas 22 años, Renata Notni se ha convertido en una de las actrices juveniles más queridas por el público gracias a las más de diez telenovelas que ha grabado en su primera década de carrera artística, entre ellas Sueño de amor (2016) y Qué bonito amor (2012).

 

Sin embargo, pocos saben que la actriz mexicana, que protagonizó el melodrama Mi adorable maldición, está felizmente enamorada de un apuesto hombre.

 

Andrés Rivero, es el galán y no tiene nada que ver con el mundo artístico en el que se desenvuelve Notni desde que era apenas una niña.

 

Mi amor 🖤

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

 

Por tal motivo y demostrando el amor que se tienen, no pierden la oportunidad de demostrarse su amor por redes sociales, en esta ocasión fue en la cuenta de Instagram de la actriz, quien compartió una imagen de cómo disfrutan Europa juntos.

 

Es preciso mencionar que la notable diferencia de edad que existe entre ambos ha sido objeto de muchas críticas a través de las redes sociales. Algunas personas, incluso, se han atrevido a comentar que más que su novio parece su padre.

 

Us – A two letter romance

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

 

www.tvynovelas.com/mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Desbancan a Thalía: Belinda presume diminuta cintura en redes sociales

Belinda presume en sus redes sociales una sesión fotografíca donde muestra su dominuta cintura, con …