name=news40.revelan-las-primeras-palabras-de-alexis-ayala-tras-sufrir-infartoRevelan las primeras palabras de Alexis Ayala tras sufrir infarto - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Revelan las primeras palabras de Alexis Ayala tras sufrir infarto

El actor mexicano estuvo al borde de la muerte tras sufrir un infarto la semana pasada.

 

 

Hace un par de días dimos a conocer que el actor mexicano, Alexis Ayala sufrió un infarto mientras se encontraba con su familia de vacaciones.

 

 

Hasta este momento, había mucha incertidumbre en torno al estado de salud del actor mexicano; sin embargo, el día de hoy dio su primera declaración mediante una llamada al programa Hoy.

 

Estoy en piso, estoy ya más tranquilo, ya pasó lo más fuerte, estoy muy cansando, pero mi familia, mi mujer Fernanda, mi madre, mis hijas, todo mundo ha estado conmigo y estoy esperando que me trasporten a México y que pueda estar retomando las cosas más adelante”.

 

 

Alexis Ayala estuvo acompañado desde el primer momento por su esposa, Fernanda López, y ella explicó qué sucederá ahora que la vida de su esposo está fuera de peligro:

 

“Será de aproximadamente unos 30 a 35 minutos de vuelo. En México lo que urge es hacerle un estudio nuclear, así se llama y el cateterismo para limpiar sus venas y arterias para que pueda estar retomando sus actividades normales”.

 

También dijo que su esposo podría recuperarse por completo en un par de días y que con ello podrá regresar a la pantalla chica de la televisión mexicana.

 

 

Seguidores de Alexis Ayala mostraron su preocupación a través de las redes sociales y le enviaron mensajes de apoyo deseándole pronta recuperación.

 

Alexis Ayala fue uno de los galanes de telenovela más famosos de sus tiempos, y en distintas ocasiones causó furor gracias a su espectacular anatomía que conserva hasta la fecha.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

MALUMA ESTRENARÁ DOCUMENTAL EN YOUTUBE

“El Arte De Soñar” será el título   Tal parece que tras el éxito de …