name=news40.rihanna-rompe-instagram-sensual-baile-enloquece-internetRihanna rompe Instagram con sensual baile ¡que enloquece a internet! - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Rihanna rompe Instagram con sensual baile ¡que enloquece a internet!

La cantante de Barbados sorprendió a propios y extraños con su sensual baile.

 

 

La sensualidad que posee la cantante Rihanna difícilmente se puede igualar y no es para menos. Los ritmos caribeños acompañados de su espectacular figura son una combinación envidiable que genera suspiros en cada vídeo musical.

Hace unos días, Rihanna decidió subir un pequeño vídeo en su cuenta oficial de Instagram demostrando con un sensual baile que demuestra la alegría y el ritmo musical que tiene en el cuerpo.

 

Este pequeño vídeo provocó más de 10 mil reproducciones en su primer día y hasta el momento ha reunido poco más de 100 mil reproducciones en su primera semana de publicado.

 

 

good morning 🔥 #rihanna Comment your first emoji is your reaction 💥

A post shared by Rihanna Official (@rihanna.today) on

 

 

Rihanna es una de las artistas internacionales más excéntricas cuando se trata de publicar una foto o un vídeo en su redes sociales, porque en cuestión de minutos se transforman en todo un fenómeno viral, por sencillos que parezcan. Sin embargo, algunas publicaciones tienen mayor atención por la sensualidad o la polémica que pueden desatar.

 

 

 

 

En el vídeo se puede ver cómo la ‘Princesa de Barbados’ mueve sus glúteos de tal manera que se notan la fuerza en sus piernas y la parte baja de su cuerpo nota un sensual baile. Vestida con una camiseta al estilo rapero y descalza, Rihanna demostró que a pesar de los años mantiene un físico envidiable para hacer atrevidos movimientos como en sus mejores tiempos.

 

 

 

Tras vivir una tormentosa relación con Chris Brown, a quien denunció en diversas ocasiones por haberla golpeado, la cantante ha vivido un sinfín de emociones, a tal grado que la pareja ha regresado en varias veces.

 

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

Desbancan a Thalía: Belinda presume diminuta cintura en redes sociales

Belinda presume en sus redes sociales una sesión fotografíca donde muestra su dominuta cintura, con …