name=news40.rita-ora-audiciono-la-voz-alemania-tuvo-momento-incomodoRita Ora audicionó en La Voz Alemania y tuvo un momento muy incomodo - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Rita Ora audicionó en La Voz Alemania y tuvo un momento muy incomodo

Rita Ora pasó un momento incomodo en La Voz

Lo que comenzó como una especie de broma, terminó en uno de los momentos más bochornosos en la carrera de Rita Ora, durante La Vozen Alemania.

La británica decidió “audicionar” para el programa, sin sospechar que los jueces reaccionarían de manera distinta a la que pensaba. Mientras Rita interpetaba una de sus canciones, todos los jueces voltearon su silla, sin embargo, lo que pasó después no fue tan agradable para ella.

Después de que terminó la canción, la cantante se presentó dicendo de dónde era originaria y cuántos años tenía, además de expresar que tenía muchos vervios.

Uno de los jueces la interrumpe para decirle “que sonó casi igual que la original”. En seguida, otra de las críticas le pregunta cómo se llama y cuando responde que es Rita Ora, no le creen, así que le piden que deje de bromear, a lo que simplemente responde que realmente es ella.

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Así es como Khloé Kardashian practica para ser mamá

El bebé podría estar llegando en marzo o abril.     Su adoración por los …