name=news40.sabias-sexo-activa-las-defensas¿Sabías que el sexo activa las defensas? - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

¿Sabías que el sexo activa las defensas?

El sexo muy bueno para tu salud

El  sexo es la actividad más más placentera para combatir la infertilidad. Según arrojó una investigación que publicó la “Fertilily and Sterility”, sobre mantener relaciones sexuales en cualquier momento del ciclo mensual de una mujer podría provocar ciertos cambios en su sistema inmunitario que incrementarían las probabilidades de quedar en embarazada.

El sexo no solo es bueno para mantenernos saludables, sino que si estamos en búsqueda de tener un bebé la actividad sexual estimula nuestro cuerpo dejándolo más fértil.

Algunos estudios indicaron que durante el embarazo, después y a lo largo del ciclo menstrual, se mostraron cambios en el sistema inmunitario, pero esta es la primera investigación que indica que el sexo está ligado y afecta la función inmunitaria.

No olvides de checar el video informativo que t dejamos en la parte superior de la nota, seguramente te será de mucha ayuda.

www.kebuena.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

ELLEN DEGENERES PERDIÓ A SU PAPÁ PERO UN MILAGRO PASÓ EL DÍA DE SU MUERTE.

La conductora de televisión platicó el conmovedor momento que vivió luego de la muerte de …