name=news40.salma-hayek-desborda-encantos-asfixiante-bikiniSalma Hayek desborda sus encantos en asfixiante bikini - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Salma Hayek desborda sus encantos en asfixiante bikini

Una de las actrices mexicanas que ha logrado triunfar en el extranjero es, sin duda, Salma Hayek, pues su talento y belleza pueden conquistar a cualquiera.

 

 

A través de sus redes sociales, Salma comparte cientos de fotografías para mantener al tanto de su vida y proyectos laborales a sus fans, a quienes también consiente con una que otra fotografía sensual.

 

A sus 51 años Salma Hayek continúa presumiendo su escultural cuerpo, algo que agradecen sus fieles seguidores, que tan solo en Instagram suman 6 millones 663 972 y que día a día aumentan.

 

 

Recientemente, la actriz de origen veracruzano publicó una fotografía que arrancó miles de suspiros, pues en ella se le ve utilizando un atuendo ajustado rojo que dejaba ver un poco de su prominente delantera.

 

La instantánea causó tal furor que en cuestión de minutos logró más de 241 mil 984 likes, además de miles de halagos.

 

Entre los comentarios que recibió Salma por su sensual fotografía figuran cosas como: ‘Salma eres bella , bien voluptuosa chica linda jeje uno se queda sin palabras ante esta imagen’, ‘Dios mio, la mujer que me hace deretir. Que buena esta coño!’, ‘Detrás de esos bonitos senos escondes un gran corazón que te hace aún más grande. Porque eres una gran actriz y también una gran persona ❤. Un besazo, Halma, desde un poco más al sur’, entre otras.

 

Para que te puedas deleitar la pupila con la belleza y sensualidad de Salma Hayek, aquí te dejamos la fotografía que ha causado furor entre internautas:

 

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

MALUMA ESTRENARÁ DOCUMENTAL EN YOUTUBE

“El Arte De Soñar” será el título   Tal parece que tras el éxito de …