name=news40.se-vive-candente-momento-durante-concierto-de-demi-lovatoSe vive candente momento durante concierto de Demi Lovato - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Se vive candente momento durante concierto de Demi Lovato

El hecho también a cautivado las redes sociales.

 

 

Con algo inesperado concluye la gira de Demi Lovato en Newark en Nueva York.

 

Y es que mientras la ex estrella de Disney interpretaba uno de sus temas cuando en el escenario apareció,  a sus espaldas, su telonera  Kehlani quien la abrazó, la giró y le plantó un beso en la boca; el momento desató la euforia de todos los presentes.

 

La reacción de Lovato fue empujar a Kehlani a la cama, que estaba montada en el escenario,  y bailó sentada sobre la cantante.

 

 

Tras el explosivo momento Lovato poste una imagen con la cantante:

 

“Verdaderamente muy agradecida de haber tenido esta mujer extremadamente especial, talentosa y divertida como nadie en este tour conmigo. Fue una noche increíblemente divertida, sexy y loca que nunca olvidar”, escribió junto a la foto.

 

 

En tanto, Kehlani culpó a los bailarines por el cadete momento:

 

“Era un sueño hacer esta gira contigo. Verte cada noche fue una experiencia de aprendizaje y siempre tendrás apoyo y una fan en mi. Esta noche, tus bailarines me incitaron a [besarte], pero cualquiera que no tomara esta oportunidad de saltar en esa maldita cama y tomarte de la cara sería un estúpido. Te amo y te aprecio, hermosa. Saludos, más vida y éxito en el resto de este tour”, afirmó.

 

 

www.tvnotas.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Mira el increíble detalle que Daniel Radcliffe tuvo con una niña mexicana con cáncer

El acto ha sido aplaudido por millones.     Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a …