name=news40.selena-gomez-casi-revienta-su-tanga-por-estirarla-al-maximoSelena Gomez casi revienta su tanga por estirarla al máximo. - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Selena Gomez casi revienta su tanga por estirarla al máximo.

Desde que Justin Bieber anunció su boda, la cantante ha derrocado sensualidad como pocas veces.

 

 

Si de provocar a su exnovio se trata, Selena Gomez lo está haciendo bien, y es que la cantante ha explotando al máximo su sensualidad para demostrarle de lo que se perdió, ahora que Justin Bieber decidió llegar al altar con alguien más.

 

La intérprete de 26 años dejó sin habla a sus más de 140 millones de seguidores de Instagram con las alucinantes fotos donde posa muy sexy con una tanga que reveló cada rincón de su cuerpo.

 

Confused Selena Gomez GIF

 

Selena causó furor con las imágenes de sus vacaciones, donde posa con sus amigos en la playa y en la alberca, aunque la que más llamó la atención fue donde estiró su tanga al máximo y casi la revienta.

 

PERO AL JUGAR CON SU TANGA, LA CANTANTE CASI COMETE UN DESCUIDO ÍNTIMO

 

 

Dicha candente sesión de fotos se ganó más de 7 millones de likes en esa red social, así como comentarios que elogian su belleza y sus curvas, ya que pocas veces Selena se ha atrevido a destaparse de esa manera.

 

 

 

www.tvnotas.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

LLEGA UN NUEVO DISCO PÓSTUMO DE PRINCE

‘Piano & A Microphone 1983’, es una compilación de canciones inéditas del cantante que será …