name=news40.selena-gomez-justin-bieber-fueron-captados-pleno-besoSelena Gómez y Justin Bieber fueron captados en pleno beso - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Selena Gómez

Selena Gómez y Justin Bieber fueron captados en pleno beso

Selena Gómez y Justin Bieber ¿Regresaron?

Selena Gomez y Justin Bieber parecen ser un hecho. Después de varias citas y encuentros casuales, la pareja fue vista en una situación lo suficientemente comprometedora para asegurar que han regresado.

Según fuentes, Selena Gomez asistió a una Iglesia Cristiana a contar su testimonio sobre el poder de Dios en su operación del riñón. Ahí estuvo Bieber apoyándola y escuchando el mensaje.

Pero fue una fotografía que compartió una fan en redes sociales donde se puede distinguir a Bieber besando a Selena Gomez.

Parece que a Justin Bieber y Selena Gomez los une algo más que un amor del pasado. Es que la ¿pareja? está compartiendo muchos días juntos, y parte de esas horas en conjunto terminan siendo destinadas en ir a la iglesia.

Ya sabíamos que Justin era un fiel seguidor de Dios y que, desde hace tiempo, asiste a la iglesia para poder sanar. Pero ahora se le sumó a su práctica Selena, que ya fue vista varias veces con una biblia en la mano. Tanto, que incluso se animó a dar un discurso sobre su operación y la ayuda de Dios para superarlo.

Por supuesto, Justin estaba ahí para apoyarla. Fueron captados ingresando a la iglesia Hillsong, en el Microsoft Theatre, con una diferencia mínima de minutos. Ella lucía un vestido negro, mientras él optó por colores clásicos, blanco y negro. Luego ella se dirigió al escenario para dar unas emotivas palabras, sumida en llanto:

Pero discurso mediante, lo que sorprendió a los presentes del lugar es que no dudaron en mostrarse muy mimosos frente a todos. Incluso, hay una foto circulando en Internet en la que aseguran de que Justin está besando a Selena, mientras formaban parte del público.

A su vez, el mismo día, volvieron a dirigirse al mismo lugar, vestidos de manera diferente. Allí, otro fan pudo recuperar un video de JB disfrutando de la banda de la iglesia, pero no hay señales de Selena en la grabación.

Aún no han formalizado nada pero con eso es más que suficiente para confirmarlo ¿no?

 

www.los40.com.mx

www.mundotkm.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

selena gomez

SELENA GOMEZ LUCE RADICAL CAMBIO DE LOOK

Presumió su nueva apariencia en Instagram Después del gran descanso que se vio obligada a …