name=news40.selena-gomez-reaparece-tras-darse-a-conocer-el-compromiso-de-justin-bieberSelena Gomez reaparece tras darse a conocer el compromiso de Justin Bieber - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Selena Gomez reaparece tras darse a conocer el compromiso de Justin Bieber

Y como una imagen dice más que mil palabras, la cantante demostró cómo está.

 

 

La noticia del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin ha sorprendido a propios y extraños, sin embargo, la reacción más esperada es la de Selena Gomez quien pareciera que la noticia no le importo, pues se ha dejado ver bastante sonriente en Nueva York.

 

Sin duda, muchos pensaron que sería un fuerte golpe para Gomez, pero su asistente compartió un video que dejó sorprendidos a todos, ya que Selena lució feliz dando un paseo en yate junto a una amiga y más tarde dio un paseo.

 

 

 

“Selena se impactó de que el compromiso sucediera tan rápido, pero no se sorprendió de que Justin hiciera algo así a sabiendas de cómo es. Al final del día, realmente no le importa. Selena ya cerró todo con él. Lo intentó una vez más pero no funcionó”. dijo una fuente.

 

Selena y Justin tuvieron una relación intermitente desde 2010, su última separación ocurrió en marzo de este año.

www.tvnotas.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

INTEGRANTE DE HA*ASH ES BESADA EN LA BOCA POR CANTANTE ESPAÑOL EN PLENO CONCIERTO

Entérate del famoso cantante español que sorprendió al besar en la boca a Ashley del …