name=news40.selena-gomez-tiene-nuevo-pretendiente-y-es-el-nuevo-chico-de-moda-en-hollywoodSelena Gomez tiene nuevo pretendiente y es el nuevo chico de moda en Hollywood - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Selena Gomez tiene nuevo pretendiente y es el nuevo chico de moda en Hollywood

El actor Noah Centineo lleva meses repitiendo que su ‘celebrity crush’ es Selena Gomez pero no piensa enviarle ningún mensaje en Instagram por respeto.

 

 

Desde que su carrera despegara con el estreno casi simultáneo de dos de las comedias románticas más exitosas de Netflix -‘To All the Boys I’ve Loved Before’ y ‘Sierra Burgess Is a Loser ‘-, Noah Centineo se ha convertido en el nuevo chico de moda en Hollywood.

 

El joven de 22 años ya cuenta con una inmensa base de fans que no hace más que crecer por momentos y que se derrite con su sonrisa de anuncio, su melena despeinada y su aspecto de chico bueno, pero él solo parece tener ojos para una persona: Selena Gomez.

 

La versión oficial es que la cantante y actriz sigue soltera desde la breve y fallida reconciliación que protagonizó a finales del año pasado con su ex Justin Bieber, antes de que él se comprometiera y se casara en poco tiempo con su ya esposa Hailey Baldwin , y Noah parece dispuesto a aprovechar la coyuntura para conquistar a la antigua estrella Disney.

 

Su estrategia inicial fue proclamar en cualquier entrevista en que le preguntaran al respecto que su ‘celebrity crush’ -o celebridad por la que sentía un enamoramiento platónico- era la guapa morena, citando tanto su personalidad como su labor humanitaria como algunos de los motivos por los que en su humilde opinión era una de las personas más fascinantes de la industria en que ambos trabajan.

 

View this post on Instagram

Miami whasssgood

A post shared by Noah (@ncentineo) on

 

Poco después también comenzó a dejar constancia de su admiración hacia Selena a través de la red, escribiendo comentarios halagadores en cualquier publicación en que apareciera la estrella -menos en las compartidas por ella, eso sí-, pero hasta ahí es hasta donde está dispuesto a llegar.

 

“Es todo desde el cariño, de verdad. No le mandaría nunca un mensaje directo, ¿me comprendes? La respeto como mujer”, ha afirmado el actor en declaraciones al portal Entertainment Tonight, en las que ha insistido en que cualquiera con un mínimo de sentido común se enamoraría de Selena en vista de lo “absolutamente guapísima” que es y que personalmente le encantaría tener la oportunidad de platicar con ella.

 

View this post on Instagram

Idk man I’m just winging this whole thing

A post shared by Noah (@ncentineo) on

 

No deja de resultar sorprendente que, para no plantearse siquiera ponerse en contacto de alguna manera con la celebridad, él ya haya ideado incluso cómo sería su primera cita ideal, que incluiría algo de yoga y un paseo por la naturaleza.

 

Ahora queda en manos de Selena decidir si todo queda en una anécdota o si prefiere escribir a través de las redes sociales para ver en qué podría acabar esta historia.

 

www.quien.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

Mira el increíble detalle que Daniel Radcliffe tuvo con una niña mexicana con cáncer

El acto ha sido aplaudido por millones.     Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a …