name=news40.sofia-castro-presume-todos-los-tatuajes-cuerpoSofía Castro presume todos los tatuajes en su cuerpo. - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Sofía Castro presume todos los tatuajes en su cuerpo.

Sofía Castro parece ser una amante empedernida de los tatuajes, y son muy pocas personas las que los captaron a detalle, pero la estrella rompió el silencio y presumió las figuras que adornan su piel.

 

 

Muchos cibernautas consideraron que los tatuajes de Sofía Castro son discretos, estéticos y con mucho significado, por eso este fin de semana, la joven compartió con sus fieles seguidores en Instagram la importancia de ellos.

 

 

A pesar de que el primero de los tatuajes se lo realizó desde hace dos años, fueron contadas las ocasiones en las que Sofía Castro lo enseñó a detalle, considerado como un accesorio más para la hija mayor de la Primera Dama, Angélica Rivera.

 

Hace unos años, Sofía Castro reveló que en su muñeca izquierda se aplicó una gaviota volando, esto como forma de homenaje a su mamá, ya que ese fue el apodo de la actriz en la telenovela Destilando amor. Así respondió la hija de Angélica Rivera:

 

 

“Es mi mamá, y la verdad le dio mucha emoción porque es ella, es una gaviota. La gaviota vuela y a mí me gusta volar y ser libre, pero su significado es mi mamá”.

 

Tras el primer tatuaje, se presentaron los otros dos diseños que Sofía Castro se aplicó en el estudio Bang Bang Tattos, en Estados Unidos. Espacio en el que se tatuaron estrellas de la talla de Rihanna, Justin Bieber y Miley Cyrus, por citar algunas personalidades importantes del mundo del espectáculo.

 

 

El primero es la palabra ‘Fe’, en una de sus costillas y la frase ‘Ámate creyendo en ti’, que adorna su antebrazo.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

MALUMA ESTRENARÁ DOCUMENTAL EN YOUTUBE

“El Arte De Soñar” será el título   Tal parece que tras el éxito de …