name=news40.thalia-festeja-san-valentin-lenceria-rompe-las-redesThalía festeja San Valentín en lencería ¡y rompe las redes! - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Thalía festeja San Valentín en lencería ¡y rompe las redes!

La actriz y cantante sorprendió a todos sus fans con unas espectaculares fotos

 

El Día de San Valentín provoca que todas las personas se contagien del sentimiento que genera cupido este 14 de febrero alrededor del mundo.

 

La cantante Thalía no quiso que pasara desapercibido el Día de San Valentín y decidió presumirle a todos sus seguidores de sus redes sociales un par de fotografías temáticas en las que se dejó ver en ropa interior.

 

Este hecho provocó sorpresa entre sus fans pues Thalía no es una famosa que realice fotos provocativas y mucho menos pensar en algún desnudo.

 

Basándose en la famosa película protagonizada por Tom Hanks, ‘Forrest Gump’, la mujer que le dio vida a ‘María la del Barrio’ posó con una caja de chocolates en forma de corazón.

 

 

 

 

La guapa cantante de ‘Amor a la mexicana’ publicó un mensaje acompañado de esta fotografía que provocó un sinfín de comentarios positivos y recíprocos a este Día de San Valentín.

 

“La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes que te va a tocar, ‘Forrest Gump’… a menos que le des mordiditas a cada uno de los chocolates hasta que encuentres tu felicidad absoluta”

 

Thalía publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que resalta lo enamorada que está de su esposo Tommy Mottola. Tras hacer esta publicación recibió felicitaciones de sus seguidores deseando que su matrimonio siga estable y lleno de amor.

 

 

 

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

REIK INCURSIONA EN EL REGGAETÓN

Colaboraron con Ozuna y Wisin para entregar un gran tema     El fenómeno pop, Reik, …