name=news40.thalia-recibio-discos-de-oro-y-platino-en-compania-de-sus-fansThalía recibió Discos de Oro y Platino en compañía de sus fans - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Thalía recibió Discos de Oro y Platino en compañía de sus fans

La cantante pasó más de dos horas en compañía de sus fans en la plaza Cuicuilco al sur de la Ciudad de México.

 

 

El evento organizado por una radiodifusora, llevó a los fans de la actriz a estar muy cerca de ella, a quien entre gritos y aplausos le otorgaron los Discos de Oro y Platino.

 

“¿Están ahí mis vidas?, ¿Me oyen?, ¿Me escuchan?”, fueron las palabras con las que recibió a sus más de mil quinientos fanáticos que la esperaban con ansias.

 

 

Después de minutos de haber iniciado la convivencia, la intérprete de “Desde esa noche”, bajó al área de discapacitados para tomarse fotos con sus aficionados.

 

“Gracias por todo. Estoy cada día más enamorada de ustedes. Muchas gracias y ¡a seguirle!”.

 

Además, Thalía, recibió reconocimientos por sus ventas de álbumes y sencillos, entre ellos: Disco de Platino por “Amore mío” y “Latina”, cuatro Discos de Platino por “Habítame siempre”, también recibió Discos de Oro por “Thalía, Viva Tour”  y “Vuélveme a querer”.

 

Así como: Doble Diamante por “Desde esa noche ft. Maluma”, Doble Diamante + Oro por “Thalía en Primera Fila” y Disco de doble Platino + Oro por “No me acuerdo” y “Te perdiste mi amor”.

 

 

La mexicana agradeció a todos los asistentes que la recibieron con mariachi, pece a su retraso de más de hora y media.

 

“Muchas gracias, estoy en mi patria, con mi gente, con mariachi, con todos, que gran felicidad. Ya los quiero abrazar”.

 

La cantante se encuentra en México para promocionar su nueva producción “Valiente”, que saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre, que incluirá la canción “Lento”.

 

 

 

www.tvnotas.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

MALUMA ESTRENARÁ DOCUMENTAL EN YOUTUBE

“El Arte De Soñar” será el título   Tal parece que tras el éxito de …