name=news40.thalia-roba-suspiros-seguidores-sensual-leotardoThalía roba suspiros de sus seguidores con sensual leotardo - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Thalía roba suspiros de sus seguidores con sensual leotardo

Dos importantes estrellas del mundo de la música unieron sus voces y crearon una excelente mezcla con la que planean deleitar en gran medida a sus fieles seguidores.

 

La euforia se presentó cuando Thalía y Natti Natasha dieron a conocer que trabajaron en equipo para crear un nuevo sencillo de reguetón, noticia que revelaron en sus cuentas de Instagram, pero no dejaron a los fans sin nada y mostraron un avance de lo que escucharán en la canción.

 

 

De igual forma, Thalía y Natti Natasha publicaron algunas fotografías relacionadas con la promoción del nuevo sencillo, en el que se vieron muy sexis y atrevidas.

 

Asimismo, las cantantes Thalía y Natti Natasha declararon que ‘No me Acuerdo’ es el título de la tonada que se podrá escuchar el 1 de junio en todas las plataformas digitales en compañía del libidinoso videoclip.

 

 

Inclusive, Thalía argumentó que el nuevo sencillo habla sobre la independencia y la fuerza de la mujer. Así respondió la cantante ante los medios de comunicación:

 

 

“Me llegó unos meses antes de grabarla y me enamoré de la letra, de la melodía y de todo. Al terminar de grabarla sentí que tenía mucha fuerza femenina, con palabras directas y sinceras. El video se hizo espectacular. La gente grabó en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en un salón espectacular de uno de los hoteles más cool de la zona. Yo y Natti Natasha tuvimos una química sorprendente y el resultado es fantástico”.

 

 

La publicación de Thalía en un entallado atuendo y promocionando la nueva canción consiguió más de 62 mil likes en menos de diecisiete horas, sin olvidar los comentarios llenos de halagos para las estrellas.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

El nuevo look del “Canelo” que sorprendió a sus seguidores

Saúl Álvarez pidió la opinión de sus seguidores, y la respuesta fue contundente.     …