name=news40.tia-de-maluma-debuta-como-cantante-y-recibe-multiples-criticasTÍA DE MALUMA DEBUTA COMO CANTANTE Y RECIBE MÚLTIPLES CRÍTICAS - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

TÍA DE MALUMA DEBUTA COMO CANTANTE Y RECIBE MÚLTIPLES CRÍTICAS

Yudy Arias, la tía de Maluma, debutó como cantante en un programa matutino.

 

 

Yudy Arias, la tía de Maluma, debutó como cantante esta semana en el programa Despierta América y recibió múltiples críticas en su presentación.

 

Según People en Español, la instructora de yoga e influencer se presentó al show matutino con un tema del género urbano usando un pantalón camuflajeado con una blusa negra, incluso en el segmento hizo bailar al animador Carlos Calderón.

 

 

La cuenta de Instagram de Despierta América compartió algunas imágenes y un clip de su presentación. Sin embargo, en los comentarios a los televidentes no les agradó mucho esta canción.

“Parecía una broma”, “aburridísima, por cierto, hay mejor talento en la calle”, “mejor que siga dándole besos al ‘sobrino’ y hágale un favor a la humanidad y no cante”, “vergüenza ajena me da de solo verla”, “esa es la clave de todo en la vida, influencias”, “solo porque es tía de Maluma ya se cree cantante” y “que ridícula”, son algunos comentarios del post.

 

Yudy Arias lanzó su nuevo sencillo, 'Ellos no Bailan'

 

Yudi comenzó su carrera en el programa Wasabi TV, el primer reality show por cable de Colombia. Fue modelo para importantes marcas, host de múltiples programas y empresaria, además tuvo una pausa en su vida profesional para impulsar la carrera de su sobrino Maluma, posicionándolo como el artista más importante de Latinoamérica.

 

www.lasestrellas.tv

Comentarios

Comentarios

Checa también

DEMI LOVATO SE REFUGIA EN ESTO PARA SOBREVIVIR A SUS ADICCIONES

Empieza a retomar su vida y así es como lo logra.     Después de …