name=news40.tras-muerte-de-su-ex-ariana-grande-cambia-de-nombre-y-lanza-discoTRAS MUERTE DE SU EX, ¿ARIANA GRANDE CAMBIA DE NOMBRE Y LANZA DISCO? - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

TRAS MUERTE DE SU EX, ¿ARIANA GRANDE CAMBIA DE NOMBRE Y LANZA DISCO?

Los seguidores de Ariana Grande quedaron confundidos al escuchar un disco con la voz de la cantante bajo otro nombre… ¿Será su otro yo?

 

 

Gran revuelo causó un disco llamado “Nobody Does It Better” de la cantante Zandhr, en el cual se escuchan canciones con la voz de Ariana Grande o por lo menos con una intérprete con el tono idéntico a la estrella, desatando el rumor que la estrella pop estaría lanzando un material alterno usando un pseudónimo.

 

De acuerdo con el sitio de la BBC, al provocar tal confusión obligaron al personal cercano a la famosa a negar cualquier conexión de este disco con Ariana.

 

El portal afirma que los temas eran de Ari porque incluía temas que quedaron fuera de sus producciones anteriores como “Too close” o “Nobody Does It Better”, el cual originalmente iba para su álbum debut.

 

Este material sería una compilación de algún fan o un tercero que creó para subirlo a diferentes plataformas digitales como Spotify, de la cuales ya fueron eliminadas de la red.

 

Lo que parecía extraño es que hace unos días, Ariana había lanzado de forma sorpresiva el tema “Thank U, Next”, que canta sobre cuatro de sus ex novios, entre ellos Pete Davidson y Mac Miller, quien murió el 7 de septiembre por una sobredosis de cocaína, pastillas y alcohol.

 

 

El tener un alter ego en la música no es algo descabellado. Beyoncé tiene su “otro yo” como “Sasha Fierce” o Lady Gaga como “Jo Calderone”, por lo que no sería raro que Ariana pudiera tener uno.

 

Recientemente, Grande fue nombrada por la revista Billboard como la mujer del año.

 

www.lasestrellas.tv

Comentarios

Comentarios

Checa también

El reality de Lindsay Lohan promete más emoción y drama que el de las Kardashian

El show nos llevará a pasear por Grecia mientras muestra una nueva faceta de Lindsay …