name=news40.tras-pleito-lupita-jones-denisse-franco-reaparece-deja-shock-fansTras su pleito con Lupita Jones, ¡Denisse Franco reaparece y deja en shock a sus fans! - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Tras su pleito con Lupita Jones, ¡Denisse Franco reaparece y deja en shock a sus fans!

Este podría ser el regreso triunfal de la también modelo.

Denisse Franco se había mantenido en un perfil bajo después de que no lograra destacar en la pasada entrega de Miss Universo, siendo Lupita Jones, directora de Mexicana Universal, la señalada como responsable ante el fracaso de la mexicana.

 

Sin embargo, Franco decidió reaparecer ante el ojo público y con esta nueva etapa sin duda dejó en shock a todos sus fans.

 

Y es que la ex reina de belleza optó por convertirse en youtuber, para de esta forma permanecer cerca de sus seguidores e incluso adelantó que próximamente subirá videos para dar detalles de su vida y revelar secretos del concurso Miss Universo.

 

Too glam to give a damn✨

A post shared by Denisse Iridiane (@denissefrancop) on

 

“Hola soy Denisse Franco, estoy muy contenta con esta plataforma, los he tenido un poquito abandonados así que los quiero compensar con unos videos acerca de mi vida y de rutinas de ejercicio, entre muchas otras cosas más”, mencionó en su primer video.

 

www.tvnotas.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

LOS “RUGRATS” REGRESAN CON NUEVOS CAPÍTULOS

Los bebés más divertidos de la televisión regresan después de casi 15 años.     …