name=news40.tras-ruptura-captan-selena-justin-bieber-asistiendo-juntos-la-iglesiaTras ruptura, captan a Selena y Justin Bieber asistiendo juntos a la iglesia - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Tras ruptura, captan a Selena y Justin Bieber asistiendo juntos a la iglesia

Después de largas semanas de permanecer separados, los cantantes fueron vistos llegando a misa, justo como en los viejos tiempos.

 

 

A pesar de que ya habíamos escuchado que las cosas entre Jelena habían llegado a su fin luego de que ambos tomaran la decisión de darse un break, parece que algo ya cambiado ligeramente en su decisión.

 

Justin y Selena pasaron tiempo separados, ella incluso dejó Los Ángeles, ciudad en la que viven ambos para despejar un poco su mente. Primero visitó Texas, en dónde revelaron que tuvo un encuentro con sus familiares y poco después se dirigió a Sidney con sus amigos, en dónde fue criticada por su cuerpo y ella respetuosamente contestó a estas críticas.

 

Selena Gomez

 

Tanto la cantante como Justin han sido captados durante sus respectivas actividades en Los Ángeles y por su parte, Selena no ha dejado de ir a la iglesia e incluso ha sido vista durante casi todas las ocasiones cargando su biblia, pues al parecer ha encontrado un refugio dentro del libro para su paz mental.

 

Selena saliendo de la Iglesia.

 

Durante estos últimos días, fue vista también saliendo de un Starbucks en Long Beach en donde muchos paparazzi la han estado asechando, pues quieren obtener información acerca de su situación con el intérprete de ‘Baby’. Lo cierto es que Gomez se sintió bastante acosada por lo que les pidió que la dejarán en paz al menos por el resto del día. La respuesta surgió a partir de una pregunta que le hicieron sobre su ex novio.

 

Varios rumores sobre nuevas conquistas de Justin también han salido a la luz, y aunque él no ha confirmado nada, no podemos decir con certeza si mantiene una relación cercana con algunas de las mujeres con las que ha sido visto o sean simplemente amigas. Selena no se salvó, pues también surgieron suposiciones de un nuevo amor cuando fue vista en Australia.

 

El día de hoy salieron a la luz unas fotografías en las que se ve cómo Justin y Selena asistieron a la misma iglesia e incluso se podría decir que se encontraron, pues Bieber no podía dejar de sonreír y sus autos estaban estacionados uno en frente del otro.

 

Selena

 

Asimismo, la también actriz lució un look bastante relajado, jeans, una t-shirt blanca y un suéter en color café, llevando, por supuesto, su accesorio favorito, la biblia. Por su parte, Justin lució pantalones café claros, sudadera de palmeras y converse rojos.

 

Justin iglesia

 

¿Será que acordaron una reunión en uno de los lugares que más visitaban cuando salían?

 

www.quien.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

PAUL MCCARTNEY LANZA NUEVO SENCILLO POP

Una canción distinta a lo que nos tenía acostumbrados.     El mítico ex bajista …