name=news40.un-viaje-cosmico-es-el-nuevo-videoclip-de-ariana-grandeUN VIAJE CÓSMICO ES EL NUEVO VIDEOCLIP DE ARIANA GRANDE - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

UN VIAJE CÓSMICO ES EL NUEVO VIDEOCLIP DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande nos demuestra que “Dios es una mujer” en su nuevo sencillo que te volará la cabeza.

 

 

Ariana Grande regresó a la escena musical con toda la energía del mundo. Y sí, como ella dijo que al fin podía hacer la música que quería, todos la tenemos en la mira con el lanzamiento de sus nuevos sencillos. Bueno, justamente hablemos del que acaba de estrenar “God Is A Woman“.

 

‘God Is A Woman’ out now

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

La cantante estadounidense acaba de lanzar el tema que en español se traduce como “Dios es una mujer” y sin duda una canción acertada en cuanto al amor pues habla de una experiencia fuera del entendimiento terrenal endiosa a la mujer que uno ama:

 

“Tú, tú amas cómo me muevo, tú amas cómo te toco. Mi único, cuando todo esté dicho y hecho, tú creeras que Dios es una mujer”.

 

Pero eso no es todo, el videoclip de este sencillo también es toda una oda a la belleza del universo. En cada imagen podemos ver animaciones fuera de este mundo, un universo completo que enfatiza la belleza de la mujer.

 

 

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

LOS “RUGRATS” REGRESAN CON NUEVOS CAPÍTULOS

Los bebés más divertidos de la televisión regresan después de casi 15 años.     …