name=news40.ximena-sarinana-comparte-primera-foto-de-su-bebeXIMENA SARIÑANA COMPARTE PRIMERA FOTO DE SU BEBÉ - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

XIMENA SARIÑANA COMPARTE PRIMERA FOTO DE SU BEBÉ

Tras estar desaparecida de las redes sociales, la cantante Ximena Sariñana nos sorprendió con la primera foto de su bebé ¡Son idénticas!

 

 

Ximena Sariñana nos compartió un poco de su vida privada y de su nueva etapa como mamá. Así como la cantante había ocultado su embarazo por varios meses y luego nos dio la noticia en redes sociales, ahora lo hace para presumir a su bebé Franca.

 

 

Sariñana publicó una foto donde sale cargando a su bebé llamada Franca. Las dos viendo a la cámara fue la pose perfecta para notar el increíble parecido de madre e hija.

 

“Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje. Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa”, escribió en Instagram.

 

 

En esta publicación, Ximena Sariñana también anunció que el próximo mes estrenará sencillo, luego de permanecer alejada de la música por mucho tiempo.

 

En pocas horas la publicación alcanzó más de 100 mil likes.

 

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

A cinco meses de haber llegado al altar, Meghan y el príncipe Harry dan tremenda noticia

La noticia ya ha sido confirmada y sorprendió a más de uno.     Una …