name=news40.zac-efron-cambia-look-las-redes-lo-destruyen-la-peor-maneraZac Efron cambia de look y las redes lo destruyen de la peor manera - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Zac Efron cambia de look y las redes lo destruyen de la peor manera

Zac Efron sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras circular algunas imágenes donde aparece con un look completamente opuesto al galán que siempre ha sido.

 

 

De acuerdo con Ahora Noticias, Zac Efron dejó su apariencia inocente en High School Musical en 2006. Esa etapa de niño bueno ha quedado definitivamente atrás, ahora es un chico malo.

 

El exchico Disney, ya con 30 años, sorprendió con un cambio de look. Nadie imaginaba ver al actor vestido así.

 

Afortunadamente para sus seguidoras, el cambio de aspecto se debe al personaje que realizará en la película “The Beach Bum”, donde luce el cabello decolorado y una barba afeitada de forma extraña.

 

 

Esta apariencia desató algunos comentarios como: “¿Por qué Zac Efron parase un panini?”, “Zac Efron se ve como cualquier elección mala que podrías haber hecho en la escuela secundaria” y “No estoy preparada para esto”, entre muchos otros que mostraban su renuencia a verlo de esa manera.

 

Sin embargo, Zac Efron cumplirá con este proyecto de manera profesional y seguirá con el rodaje en el que compartirá créditos con Isla Fisher, Jimmy Buffet, Matthew McConaughey y Snoop Dogg.

 

Sus fans se tendrán que acostumbrar  a ver a Efron con la barba a medio crecer y con diseño, con su pelo más oxigenado y en distintas tonalidades.

 

Muchos aseguran que este look no le favorece para nada, otros dicen que se ve muy sexy.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Checa también

Mira el increíble detalle que Daniel Radcliffe tuvo con una niña mexicana con cáncer

El acto ha sido aplaudido por millones.     Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a …