name=videos.bruja-zulema-realiza-exorcismo-zona-accidente-reformaBruja Zulema realiza exorcismo en zona de accidente de Reforma - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Bruja Zulema realiza exorcismo en zona de accidente de Reforma

Bruja Zulema realiza exorcismo

Bruja

Tras el accidente del BMW en el que murieron de forma aparatosa cuatro personas la madrugada del viernes y la “Bruja Zulema” acudió al lugar para realizar un exorcismo con sus presuntos dones.

Fue por eso que la noche de este martes acudió al sitio donde ocurrió la tragedia, para exorcizar con sus presuntos dones el aparente espíritu maligno que ocasionó el incidente.

“Santísima madre, madre mía, yo te hago presente, a los espíritus negativos de este lugar, así mismo mi madre yo te pido y te suplico encarecidamente hagas que este hijo de su puta madre de Satanás que hizo tanto daño a estos muchachos, en este momento se haga presente”.

Bruja Zulema hace impactante exorcismo en zona de accidente de BMW Ni la alta velocidad a la que viajaba ni el estado de ebriedad en el que se encontraba el hombre que chocó su BMW en Paseo de la Reforma convencen a la mujer conocida como “Bruja Zulema”. Ella está segura de que hay algo más tras el accidente, en el que murieron de forma aparatosa cuatro personas la madrugada del viernes. Fue por eso que la noche de este martes acudió al sitio donde ocurrió la tragedia, para exorcizar con sus presuntos dones el aparente espíritu maligno que ocasionó el incidente. “Santísima madre, madre mía, yo te hago presente, a los espíritus negativos de este lugar, así mismo mi madre yo te pido y te suplico encarecidamente hagas que este hijo de su puta madre de Satanás que hizo tanto daño a estos muchachos, en este momento se haga presente”, invocó frente a medios de comunicación. Con ayuda de hierbas, una veladora, un muñeco oscuro y dos cabezas de dos personas de juguete, la esotérica intentó determinar quién había sido el responsable del impacto y realizó un ritual para que las víctimas descansaran en paz.

A post shared by El Gráfico (@elgraficomx) on

Ni la alta velocidad a la que viajaba ni el estado de ebriedad en el que se encontraba el hombre que chocó su BMW en Paseo de la Reforma convencen a la mujer conocida como “Bruja Zulema”.

Ella está segura de que hay algo más tras el accidente, en el que murieron de forma aparatosa cuatro personas la madrugada del viernes.

Con ayuda de hierbas, una veladora, un muñeco oscuro y dos cabezas de dos personas de juguete, la esotérica intentó determinar quién había sido el responsable del impacto y realizó un ritual para que las víctimas descansaran en paz.

Aquí te dejamos el vídeo del momento del “Exorcismo” ¿Tú que opinas?

www.elgrafico.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Protagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo” luce muy mal por esta razón

El protagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo” luce muy mal “Tres Metros Sobre el …